Crea conexiones significativas con tu equipo

Una dinámica virtual e interactiva para conectar a tu equipo y generar resultados aplicables a su día a día.

Paso 1

Formamos un team de max. 7 personas. Antes de unirse, cada uno analiza un recurso (artículo, video, posdcast): Leadership in a crisis: Responding to the coronavirus outbreak and future challenges.

1
2

Paso 2

No conectamos durante 1 hora y media, para vivir una experiencia guiada de co-creación y trabajo en equipo.

Paso 3

El equipo se conoce, comparte y se divierte creando conocimiento colaborativo y aterrizando soluciones prácticas para su día a día.

3

Una experiencia interactiva de colaboración
con resultados

Qué dicen nuestros Learnys

¡Excelente!  4.6 de 5

Una iniciativa con mucho potencial

Fue una experiencia amena, interesante, con mucho aprendizaje y ganas de compartir. Es para quien quiere aportar, aprender y valora los espacios de dialogo.

Design Researcher & Strategist

Es una experiencia muy loca y constructiva

Compartes ideas con personas de distintos backgrounds, de distintos países y culturas. Al principio es una charla multi-cultural, luego una experiencia de creatividad grupal y finalmente un debate profesional. Puedo decir que fue una ¡experiencia tremenda!

Performance Marketing Manager

La interacción fue lo que más me gustó

Me gustó la dinámica. Conocer distintas personas que tienen distintos backgrounds para hablar de un tema específico porque todos tienen una forma distinta de pensar. ¡Me gustó! Sigan así :)

User Experience Designer

El impacto de Learny Teams

Mejora la comunicación

Nos enfocamos en
generar confianza en el equipo para que la comunicación fluya.

Fomenta el trabajo en equipo

Liberamos el potencial de los equipos y lo conectamos con un objetivo común.

Inyecta innovación y colaboración

Conocerán otras formas de tomar decisiones, colaborar y gestionar equipo en remoto.

¿Qué pasa durante un Learny?

Intercambias conocimiento

A diferencia de una dinámica tradicional de teambuilding aquí no solo te diviertes y conoces a tu equipo; aquí aprendes y generan conexiones a largo plazo.

Descubres a tu equipo

Conoces otro faceta de las personas con las que trabajas día a día. Imagínate descubrir que comparten gustos, intereses o pasiones.  
Grandes proyectos o iniciativas pueden surgir de ahí.

Tus ideas brillan

Aquí tus ideas son las protagonistas, por eso creamos una metodología interactiva basada en el Design Thinking para que todos participen y colaboren.

Encuentras soluciones

No solo te vas a enriquecer de los puntos de vista de las personas de tu team, sino que transformarás ese conocimiento en soluciones que puedas aplicar en tu día a día.

Nuevas formas de colaborar

Los equipos aprenderán nuevas dinámicas para generar ideas. Además, sabrán cómo usar herramientas tecnológicas de colaboración.

Preguntas frecuentes

Si dudas, no te preocupes, estamos aquí para explicarte todo lo que quieras saber.

¿Cómo es la experiencia y cuánto dura?

Es una dinámica guiada e interactiva que dura 1:30 hrs. La experiencia ha sido diseñada para generar un ambiente distendido donde todos se sientan libres de participar y las ideas sean las protagonistas más allá del cargo o la experiencia.

¿Para qué se analiza un recurso previo a la sesión?

Es indispensable que todos hayan analizado el mismo artículo para que estén conectados con un mismo objetivo y listos para que las ideas fluyan. Además, es una buena oportunidad para que conozcan sobre un tema nuevo e interesante.

¿Cómo se escoge el recurso?

Lo escogemos en base a los retos actuales o necesidades de formación del equipo. Así podremos generar información valiosa y de aporte para su día a día. Intentamos que sea un contenido amigable y divertido. Si no lo encontramos en la web, nosotros lo construimos y personalizamos. Puede ser artículo, video, infografía, podcast, etc.

¿Tienen que ser solo de 7 personas?

Para generar el efecto Learny Teams, siempre recomendamos que la experiencia sea más íntima y personalizada. Sin embargo, podemos diseñar una dinámica para más personas, utilizando breakrooms.

¿Cómo se forman los teams?

Podemos diseñar esta experiencia por un equipo ya formado o con personas de diferentes áreas para que se conozcan y enriquezcan sus puntos de vista. Nosotros nos encargamos del flujo de comunicación.

¿Por dónde nos conectamos?

Lo haremos por la plataforma de videollamadas oficial de la organización. Google Meets, Zoom, Teams, etc.

¿Tengo que conectarme desde mi computador o puedo usar mi teléfono?

Para aprovechar la experiencia al máximo, es fundamental que sea desde un computador.

Transforma tus reuniones en experiencias interactivas