Somos colaboración en acción

Vemos a la colaboración como un cohete de ideas, por eso diseñamos experiencias interactivas que despeguen el potencial de las personas y las conecten con proyectos de otro planeta.

Un par de locos

Learny Teams nació como una alternativa al exceso de webinars que surgieron en medio de la pandemia. Nos pareció curioso que la mayoría eran experiencias frías, acartonadas y con un solo protagonista.

Sabíamos que la mejor manera de aprender era intercambiando, debatiendo y creando. Por eso, decidimos armar una experiencia diferente de aprendizaje y de networking, en donde las ideas fueran las protagonistas, y ya no el cargo ni la profesión.

Logramos reunir a más de 70 personas en 12 teams. Así fue como descubrimos el poder de la colaboración.

Con la ayuda de mentores y la experiencia, fuimos diseñando nuevas dinámicas donde la colaboración fuera la clave para alcanzar resultados.

Detrás de este bello proyecto, está un par de locos apasionados por las ideas colaborativas. Carlos: ordenado, sistemático y responsable y Mafer: creativa, analítica y audaz.

Carlos, ya viejito pero con la mitad de su corazón con los Millennials y la otra con los de la Generación Z. Es casi un nativo digital, porque si bien no nació con el internet, se amaron desde que se conocieron. Siempre creyó en las personas y en el poder de la colaboración, por eso ahora respira tranquilo.

Y Mafer, la coreógrafa de equipos. Siempre supo que lo suyo estaba en la gente. Probó con Periodismo, Comunicación Interna, Cultura Organizacional y Marketing... Al final, decidió crear algo a lo que llama "Coreografiar Equipos". Escogió ese nombre porque ella pone los pasos y los equipos, el ritmo (además le encanta bailar).

Así es como Learny Teams llegó para potenciar la colaboración.

Lo que nos motiva

Innovación
Tecnología
Ideas
Diversión
Resultados
Pasión

La colaboración nos mueve

Aquí les presentamos a quienes han creído e impulsado esta idea.

Galo A. Vargas

Su mentoría fue clave para redefinir nuestro modelo de negocio. Realmente Nos inspiró.

Martin Jara

Sus consejos nos ayudaron a repensar nuestros mensajes y el por qué hacemos lo que hacemos.

Diego Jaramillo

Nos dijo claramente lo que NO debemos hacer y nos inspiró a seguir adelante en nuestro sueño.

Transforma tus reuniones en experiencias interactivas